Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Suplemento especial

¿Por qué vivir en Parque Venecia?

Parque Venecia es el lugar ideal para vivir, un barrio en el que se compra, se come, se pasea, se hace deporte, se juega y se disfruta de la vida social.

26/10/2015 a las 06:00

A pesar de su juventud, Parque Venecia es un barrio que se adapta perfectamente a las necesidades y requerimientos de sus residentes. Esto es debido, en parte, a que así se planificó desde el primer momento, cuando se concibieron los espacios comunes y se pensó en un barrio en el que los vecinos contaran con todos los servicio sin tener que coger el vehículo para disfrutarlos.

Esta idea inicial dio lugar a las dos plazas principales que ahora mandan en el trazado urbanístico del barrio: San Marcos, en la fase ya ocupada, y la de Marco Polo, en el centro de la zona que, actualmente, se encuentra en plena expansión. Son varios los locales comerciales abiertos en el barrio. La farmacia y una delegación financiera completan una nómina de negocios que incluye bares, restaurantes y tiendas de alimentación y con todo lo preciso para el hogar. Sin olvidar el hipermercado, situado en uno de los laterales del barrio.

A la ubicación del barrio responde también su entorno. En el más inmediato, Parque Venecia cuenta con dos pulmones naturales, los que forman los pinares de Venecia y el anillo verde del Canal Imperial de Aragón. Ambos representan un enclave ideal para disfrutar de los paseos en plena naturaleza o para practicar deporte.

Mucho disfrutan los niños de un entorno de estas características, que resulta ideal también para las mascotas. Además, en las calles y plazas del interior de Parque Venecia, las zonas verdes y los jardines siguen siendo una constante en la morfología del barrio.
 

¿Por qué Parque Venecia?

  1. Un parque de viviendas nuevo que sigue creciendo en las 68 hectáreas urbanizadas que conforman el barrio. Calidad, amplitud y confort caracterizan a estos inmuebles.
  2. Porque cuenta con unas zonas de esparcimiento idóneas para el público joven y familiar. Desde las zonas de juego infantiles hasta las zonas verdes para la práctica del deporte.
  3. Porque de las 3.000 personas que viven hoy en Parque Venecia, el 10% son niños, por eso es una de las zonas preferentes para la implantación de un centro educativo. 
  4. Porque su entorno es único, al estar rodeado por los Pinares de Venecia y el Anillo Verde del Canal Imperial de Aragón, lo que invita a pasear, disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, etc.
  5. Porque está estratégicamente ubicado entre la Z-30 y la Z-40 y, por tanto, existe acceso directo a todas las direcciones de salida de la capital aragonesa. Además, se va a construir otro vial para entrar y salir del centro comercial.
Más información sobre Parque Venecia







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual