Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Una ubicación privilegiada con las mejores vistas al canal

El Residencial Minerva, del grupo Lobe, contará con más de 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios.

26/10/2015 a las 06:00
El residencial Minerva se construirá en un solar ubicado entre la calle El Campanile y la calle Café Florián, en Parque Venecia.

Si hay algo a destacar del nuevo residencial que el grupo Lobe Construcción ejecutará y pondrá a la venta en Puerto Venecia, esas son sus espectaculares vistas al canal, desde una zona tranquila de la ciudad que cuenta con carril bici y amplias avenidas para el paseo.

Así, entre las calles El Campanile y Café Florián, se construirán un total de 63 viviendas -de tres y cuatro dormitorios-, que dispondrán de doble terraza con vistas a la calle y a la zona comunitaria, respectivamente.

Cada una de las viviendas del nuevo residencial Minerva dispondrá de entre 82 y 90 metros cuadrados útiles y en torno a 30 metros cuadrados de terrazas.

Además, habrá una amplia zona comunitaria equipada con piscina y zona ajardinada para el disfrute de los vecinos. 

Como en el resto de promociones del grupo Lobe Construcción, el propio cliente será quien escoja el equipamiento y el diseño interior de la vivienda entre cuatro ambientes diferentes ('Bianco', 'Millettia', 'Reggia' o 'Designe'), sin incrementar el precio. "Podrán escoger entre 16 opciones de cocinas y baños, que irán completamente equipados con todos los electrodomésticos, muebles, mamparas y espejos que incluyan cada uno de esos cuatro ambientes que proponemos", detallan.

El precio de las viviendas rondará los 166.000 euros, con garaje y trastero incluidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual