Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Edificio Danieli: pisos de diseño a precios sorprendentes

La promoción de Grupo LMB que comercializa Castillo Balduz Gestión dispone de los mejores servicios para asegurar una buena calidad de vida.

26/10/2015 a las 06:00
Imágenes del piso piloto de Edificio Danieli IV.

Entre las calles Paolo Veronese, Cannaregio y la avenida del Puente de los Suspiros se erige la nueva promoción de Grupo LMB, Edificio Danieli, una singular construcción de diseño ubicada en una zona privilegiada del reciente barrio Parque Venecia que "dispone de numerosos servicios para asegurar la mejor calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos", aseguran desde Castillo Balduz Gestión.

Esta promoción que se compone de cuatro edificios, dos de ellos ya acabados, dispone de 276 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, entre las que se encuentran bajos con terraza, pisos en alguna de sus siete plantas o espectaculares áticos con vistas a los Pinares de Venecia, uno de los pulmones de la capital aragonesa.

Uno de los motivos que hacen que la nueva promoción de Grupo LMB sea una buena oportunidad es que "quieren que el cliente sea protagonista del proceso de construcción" y para satisfacer todos sus deseos le dan "la posibilidad de diseñar y personalizar gran parte del interior de la vivienda, desde los baños hasta la cocina, pasando por los suelos y paredes de toda la casa"

Destacan que todos los materiales entre los que se puede escoger "son de primera calidad" y que siguen las últimas tendencias en decoración para que el resultado siempre sea óptimo y "el cliente se sienta, desde el primer momento, en su casa".

Otra de las ventajas de las que dispone Edificio Danieli es que cuenta con una agradable zona comunitaria en la que se pueden encontrar un área ajardinada, parque infantile "para que los más pequeños de casa puedan jugar con total seguridad" y una piscina en la que disfrutar de los días más cálidos del año en compañía de los seres queridos. Y es que, ante todo, en esta promoción buscan "garantizar la calidad de vida con la que siempre se ha soñado", concluyen desde Castillo Balduz Gestión.

-Para más información sobre Edificio Danieli pinche aquí.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual