Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COSTA DORADA

Playas con distintivo de calidad

Las playas de la Costa Dorada han visto recompensada su calidad con el reconocimiento de la Secretaria de Turismo y por la Fundación para la Educación Ambiental. Salou es el municipio con más certificaciones de calidad.

8 Comentarios
ELOI TOST. SALOU Actualizada 05/07/2011 a las 23:54
specto que presentaba la playa de Levante de Salou el primer sábado del mes de julioEFE. JAUME SELLART




  • Jim Bean07/07/11 00:00
    SALOU FOR EVER....THE BEST FOLKS.
  • rasmia06/07/11 00:00
    bueno vamos a ver, yo no soporto la playa pero diversos motivos que no vienen al caso he ido a bastantes de muchas costas españolas. De pekeño siempre a salou, y luego he residido en Galicia (Vigo-Pontevedra), Cadiz , y Canarias. Me kedo con Salou, el quiera pelearse con el vecino que se pegue (yo nunca lo he hecho). Las del norte están bien pero frías del carajo, las del sur, si si mucha playa larga larguísimas pero con pocos servicios y con un viento de narices cada dos por tres, las de Canarias sólo valen las de Fuert y Lanzarote, el resto son playas de arena volcánica, con un gradiente que te mueres, a los tres metros ya no tocas pie...., todo son opiniones y vivencias. A mi me gusta la de Salou si tuviera que elegir. Pero repito, paso de playas, de todas.
  • José María06/07/11 00:00
    Yo prefiero la de La Pineda Paya (Vila-seca) es más familiar y siempre tienes sitio para poner la toalla. Y fácil de aparcar.
  • jaime06/07/11 00:00
    Yo siempre he preferido la playa de Peñíscola a la de Salou, y ahora todavia más, ya que Peñíscola está ganando, en todos los aspectos.
  • RGA06/07/11 00:00
    Pues prefiero las de Cadiz, Galicia, Asturias... la pensa es el agua "fresquita", pero por lo demas...
  • Rosmoncín06/07/11 00:00
    Depende de lo que busque cada uno. Si buscas tranquilidad y agua limpia y no te importa que la playa no tenga todo tipo de servicios, como es mi caso, hay muchísimas playas mejores. Para pasar agobios, me quedo en mi casa o voy a la piscina.
  • José06/07/11 00:00
    ¿Salou la mejor playa? La mejor playa para discutir con el vecino de toalla por que no te deja espacio ni para respirar. Yo prefiero mil veces playas como la de Peñiscola que es excelente en cuanto a servicios y la ocupación es la décima parte que la de Salou.
  • Melmoth06/07/11 00:00
    Obviamente se dan estas banderas a lo que se puede promocionar. Dos de las mejores playas de la provincia no aparecen. Son la Platja Llarga de Tarragona y la Platja Els Muntanyans en Torredembarra.  Aunque mejor que no las nombren ya que al no estar urbanizadas y ser naturales evitamos que vengan los domingueros y gamberros.





Pie
Enlaces recomendados