Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

¿Cómo celebraste la Recopa?

En Heraldo.es queremos crear una galería con los recuerdos de las celebraciones de aquella noche.

Heraldo.es Zaragoza 29/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Portada de HERALDO DE ARAGÓN celebrando la victoria de los héroes de ParísHA

Fue una noche mágica. Veinte años después, en Zaragoza no ha dejado de hablarse de aquel partido contra el Arsenal, de aquel increíble gol de Nayim y de cómo la ciudad entera salió a la calle para celebrar algo que parecía imposible: el Real Zaragoza ganaba la Recopa. 

En Zaragoza, todo aquel que en 1995 tenía una cierta edad como para ser consciente de lo que estaba pasando recuerda cómo vivió aquella noche. No en vano, la patada a aquel balón de Nayim en París hizo que miles de personas salieran a la calle a celebrar la victoria. Y tú, ¿cómo celebraste la Recopa? Envía una foto completando el formulario que hay al pie de esta noticia y ayúdanos a completar una galería de recuerdos de las celebraciones de aquella noche inolvidable. 

 
Dicen que fue un milagro, incluso, ha habido quien ha hecho los cálculos necesarios para reproducir aquel gol imposible. Lo cierto es que al ver el balón en la red miles de corazón latieron al unísono y desde Heraldo.es queremos rendir un homenaje a los héroes que lo hicieron posible.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo