Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Ciencia y arte vuelven a los centros cívicos

Espectáculos, talleres, exposiciones... La III edición del programa Ciencia y Arte llega de nuevo a los centros cívicos de Zaragoza cargada de actividades.

El programa Ciencia y Arte, de nuevo en los centros cívicos de Zaragoza
El programa Ciencia y Arte, de nuevo en los centros cívicos de Zaragoza

Hipatia de Alejandría y Albert Einstein son este año los anfitriones de la III edición del programa Ciencia y Arte que llega de nuevo a los centros cívicos de Zaragoza cargada de actividades.

Este viernes 31 de marzo arranca con la Gala Científica, en el CC Estación del Norte, a las 20.00. Actuará como madrina científica la matemática y divulgadora Clara Grima, con ‘Matemáticas con mucho arte'.

El profesor Nucleus, de Teatro de Medianoche, desvelará ‘Los misterios de la electricidad’ en el CC Tío Jorge el sábado 1, a las 18.00. El mago Miguel Ángel Gea ofrecerá un espectáculo de ‘Magia y neurociencia’ el domingo 2 en el CC Estación del Norte, a las 12.00 y a las 18.00. También el domingo, a las 18.30, en el CC Santa Isabel, ‘No somos ná’, con Facultad Mermada, que dará visibilidad a las mujeres olvidadas de la ciencia. El sábado 8, a las 18.00, en el pabellón de Movera, obra de teatro ‘Oh!ndas’, con la PAI.

Además de espectáculos como estos, hay programados talleres, cuentacuentos científicos, exposiciones y una Feria de los Ingenios que tendrá lugar el domingo 9, de 11.00 a 14.00, en el parque Tío Jorge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión