Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un cambio con garantías

Para que la reforma del hogar sea un éxito hay que contar con el asesoramiento de expertos cualificados.

Noticia patrocinada 01/04/2016 a las 06:00
Diferentes modelos de Leroy Merlin

Renovar nuestra vivienda es una manera de volver a empezar, de emprender una nueva etapa y darle un aire diferente, pero para que la reforma sea lo más tranquila posible es fundamental contar con el asesoramiento y el consejo de profesionales que, además de ayudar a conseguir espacios más diáfanos, amplios y luminosos, también contribuirán a que esta reforma no suponga un auténtico quebradero de cabeza.

La mayoría de los consumidores que deciden transformar su hogar buscan despejar los espacios y conseguir que sean más funcionales, sobre todo en el caso de la cocina y los baños, que son dos de las estancias principales de una vivienda. Para conseguir este reto, y lograr cocinas más amplias, los profesionales de Leroy Merlin, asesores expertos en tienda, que se encargan de aconsejar y orientar a los clientes con todo detalle, aconsejan «eliminar parte de los muebles colgados de la pared, con el fin de crear una sensación mucho más amplia y optar por los tonos blancos, que siguen siendo uno de los colores más populares en la decoración de las cocinas, porque crea sensación de limpieza».

Tonos blancos que pueden combinarse con muebles de alto brillo, salpicaderos barrocos o acabados en cemento con los que se logra la perfecta fusión entre la inspiración tradicional y los estilos más transgresores, como es el caso de la decoración industrial, que recuerda a las cocinas de los grandes restaurantes y que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

En el caso de los baños, no hay espacios pequeños sino mal aprovechados, por eso, en Leroy Merlin ofrecen soluciones para optimizar el espacio y conseguir un baño práctico, ordenado y sin huecos perdidos. Para lograrlo, aconsejan usar "los tonos blancos, el cristal y los espejos y optimizar el espacio en altura con columnas o baldas, para aprovechar cada rincón sin que el resultado sea recargado".

Armarios y puertas
Aprovechar el espacio y lograr una buena distribución es también la clave de un buen armario. Para ello se aconseja interiores bien organizados y con accesorios básicos como zapateros, corbateros, pantaloneros…

Y tan importante como su interior es su exterior, ya que las puertas son un elemento clave en la decoración. "Las blancas son una apuesta segura: combinan con casi todo y dan amplitud visual. En el caso de habitaciones pequeñas aconsejamos puertas correderas, que no ocupan espacio al abrirse".

Leroy Merlin
  • C.C. Puerto Venecia, Teatro Malibrán, 10, Zaragoza
Teléfono: 976 70 06 10.
  • Ctra. de Logroño Km. 12, C. C. Alcampo, Utebo
Teléfono: 976 78 50 79.

- Ir al suplemento especial 'Da vida a tu hogar'.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo