Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Nuevas tendencias en el centro neurálgico

En las cocinas, se apuesta por muebles modulares para no perder espacio de almacenaje.

Noticia patrocinada 01/04/2016 a las 06:00

Uno de los últimos modelos de Cocinas Laida.

Mobiliario de Cocinas Laida.

Detalle de un armario.


La cocina es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos. A menudo, es el centro de reunión de la familia, por eso es tan importante sentirse a gusto en ella.

Independientemente de su tamaño, las cocinas tienen que ser luminosas y no deben dar sensación de estrechez, de ahí la importancia de apostar por muebles de colores claros y también inclinarse por el uso de las torres de cocción, o lo que es lo mismo, por integrar microondas y horno en los muebles modulares de la cocina, ya que esto ayuda a optimizar el espacio.

En cuanto a las tendencias, «este año cobran protagonismo los muebles que incluyen cajones que se abren y cierran de manera automática, algo muy cómodo cuando estás cocinando», apuntan desde Cocinas Laida.
 

Más viveza
En el caso de las cocinas más grandes, los expertos aconsejan introducir el color para darle más viveza. Tonos alegres, desde el naranja al rosa, pasando por los verdes y azules, y atreverse no solo en los muebles, sino también en los suelos vinílicos de colores o en las paredes.

Consejos prácticos
  • Colores. En las cocinas pequeñas, el blanco ayuda a conseguir que visualmente la estancia parezca más grande.
  • Apuntes y notas. Las paredes se pueden usar como pizarra para apuntar el calendario semanal, el menú, la lista de la compra… Es una idea divertida, que ayuda a darle un toque fresco y juvenil.
  • Materiales. Los electrodomésticos, armarios y muebles de acero inoxidable dan sensación de limpieza.

Cocinas Laida
Calle de León XIII, 9 / Avda Juan Carlos I, 45. Zaragoza
976 22 17 51/976 96 52 41
www.laida.es

Ir al suplemento especial 'Da vida a tu hogar'







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo