Nuevas tendencias en el centro neurálgico

Nuevas tendencias en el centro neurálgico

En las cocinas, se apuesta por muebles modulares para no perder espacio de almacenaje.

Uno de los últimos modelos de Cocinas Laida.
Uno de los últimos modelos de Cocinas Laida.

La cocina es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos. A menudo, es el centro de reunión de la familia, por eso es tan importante sentirse a gusto en ella.


Independientemente de su tamaño, las cocinas tienen que ser luminosas y no deben dar sensación de estrechez, de ahí la importancia de apostar por muebles de colores claros y también inclinarse por el uso de las torres de cocción, o lo que es lo mismo, por integrar microondas y horno en los muebles modulares de la cocina, ya que esto ayuda a optimizar el espacio.


En cuanto a las tendencias, «este año cobran protagonismo los muebles que incluyen cajones que se abren y cierran de manera automática, algo muy cómodo cuando estás cocinando», apuntan desde Cocinas Laida.


Más viveza

En el caso de las cocinas más grandes, los expertos aconsejan introducir el color para darle más viveza. Tonos alegres, desde el naranja al rosa, pasando por los verdes y azules, y atreverse no solo en los muebles, sino también en los suelos vinílicos de colores o en las paredes.


Consejos prácticos Colores. En las cocinas pequeñas, el blanco ayuda a conseguir que visualmente la estancia parezca más grande. Apuntes y notas. Las paredes se pueden usar como pizarra para apuntar el calendario semanal, el menú, la lista de la compra… Es una idea divertida, que ayuda a darle un toque fresco y juvenil. Materiales. Los electrodomésticos, armarios y muebles de acero inoxidable dan sensación de limpieza.


Cocinas Laida

Calle de León XIII, 9 / Avda Juan Carlos I, 45. Zaragoza

976 22 17 51/976 96 52 41

www.laida.es


Ir al suplemento especial 'Da vida a tu hogar'.