Espacios prácticos, con mucho estilo

Espacios prácticos, con mucho estilo

La apuesta por la tendencia nórdica es una de las más demandadas por los clientes

Dormitorio de Novedades Delicias.
Dormitorio de Novedades Delicias.

Cuando los metros no sobran y el espacio es reducido en salones y dormitorios, hay que apostar por muebles multifuncionales y prácticos, que nos permitan solucionar este problema, pero sin olvidarse del diseño y la exclusividad.


Así, por ejemplo, el espacio de la cama es perfecto para almacenar aquellas cosas que no utilizamos o los canapés abatibles son una solución a medida para las estancias pequeñas. «Las tendencias se inclinan por muebles especialmente diseñados para ayudar a ahorrar espacio en casa, algo fundamental en los hogares actuales, donde no hay que perder ni un solo metro cuadrado», apunta Javier Domínguez, gerente de Novedades Delicias, establecimiento especializado en muebles de diseño, en los que no faltan las últimas tendencias.


Tendencias

Dentro de los múltiples estilos de este año, el mueble nórdico sigue siendo la referencia más demandada, ya que es la alternativa ideal para vestir espacios pequeños, porque se optimiza la luz natural gracias a sus colores neutros y claros, así como al empleo de materiales naturales y la simplicidad de líneas.


Felices sueños

Los tonos claros y las líneas sencillas son la clave de los nuevos dormitorios. Espacios donde prime la comodidad, sin olvidarse del diseño. «Esta temporada, las tendencias más transgresoras se han salido de los catálogos de muebles, y se ha apostado por líneas más amables», matiza Javier Domínguez.


Novedades Delicias.

Avda. Madrid, 122, Zaragoza. 976 33 05 28.

www.novedadesdelicias.com


Ir al suplemento especial 'Da vida a tu hogar'.