Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

Posibles chubascos y temperaturas en descenso para este Domingo de Resurrección

Se espera un aumento de la inestabilidad y una bajada de las temperaturas en todo el país.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/04/2015 a las 09:24
0 Comentarios

Los cielos estarán cubiertos por nubes, con probabilidad de chubascos, y las temperaturas irán en descenso en parte del país para este Domingo de Resurrección, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá un aumento de la inestabilidad en el sur de la península, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el sur de Extremadura y en Andalucía, sin descartar que pudieran ser puntualmente fuertes.

Asimismo, también se esperan lluvias, con carácter mas débil, en el este de Cataluña y de Baleares. Por la mañana habrá áreas de nubes bajas en el Cantábrico oriental y Alto Ebro y, por la tarde, en el área de levante.

El resto de la península tendrá cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. En Canarias habrá nubes con lluvias en el norte, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en las provincias de Andalucía y Extremadura a los largo del día, y en ascenso en la mitad norte, con pocos cambios en el resto del país. Las temperaturas nocturnas irán en descenso en buena parte de la península.

Los vientos serán de componentes sur y este en la mitad sur peninsular y de componentes norte y este en la mitad norte, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, litorales gallego y Cantábrico occidental y medianías de Canarias.

Por último, la AEMET ha decretado la alerta amarilla por fuerte oleaje en las provincias de Girona, A Coruña y Lugo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual