Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Semana Santa

​La lluvia amenaza los primeros días de Semana Santa en Aragón

A partir del Jueves Santo se prevé una disminución de las precipitaciones.

Un joven se protege de la lluvia, durante la Semana Santa de 2013M. Santonja

Las lluvias acompañará la Semana Santa en Aragón, especialmente el sábado y el domingo, debido a la llegada de una borrasca de origen atlántico que dejará precipitaciones en todo el territorio y temperaturas similares a las actuales.

El delegado de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) en Aragón, Rafael Requena, ha explicado en una rueda de prensa que se tratará de lluvias generalizadas, si bien no tienen por qué ser fuertes.

De cara al lunes y el martes próximos, días 21 y 22, se espera una ligera mejoría respecto a las precipitaciones, aunque es probable que persistan chubascos de distribución irregular, que se incrementarán el miércoles, 23 de marzo.

En Jueves Santo se prevé una disminución de las precipitaciones, gracias al viento de componente norte, que se prolongará durante el último tramo de la semana.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables, sin grandes subidas ni bajadas, por lo que la cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.500 metros de altitud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual