ESIC imparte el Grado Oficial en Marketing como centro adscrito a la USJ

ESIC imparte el Grado Oficial en Marketing como centro adscrito a la USJ

Se trata de una de las titulaciones que cuenta con mayor demanda laboral en el mercado actual.

Instalaciones de ESIC en Zaragoza.
Instalaciones de ESIC en Zaragoza.

La experiencia acumulada en estos más de 50 años posiciona a ESIC como líder en la formación global de profesionales de empresa y márquetin. Desde la escuela de negocios siempre se han preocupado por incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial, con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales cualificados, que dominen y conozcan las últimas tendencias y puedan, si lo desea, emprender con éxito.

El título oficial Grado en Marketing de ESIC se imparte en tres ciudades españolas: en Madrid, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos; en Valencia a la Universidad Miguel Hernández; y en Zaragoza a la Universidad San Jorge.

La titulación proporciona formación orientada al dominio del márquetin y de la dirección comercial, permitiendo a los alumnos adquirir conocimientos para enfrentarse con éxito a las exigencias de las empresas.

El claustro de ESIC está constituido en su totalidad por profesores de excelente perfil académico y con dilatada experiencia docente, pues gran parte de los casos cuentan con una contrastada trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en empresas nacionales e internacionales. Una plantilla muy competente que ofrece a los alumnos una excelente calidad lectiva con contenidos adaptados a la realidad empresarial y basados en su propia experiencia profesional.

Una vez completados los estudios universitarios en ESIC, los alumnos pasan a formar parte de ESIC Alumni, una gigantesca red de antiguos alumnos vinculadoscon el mundo de los negocios y el márquetin. Actualmente se trata de un colectivo formado por más de 50.000 personas, lo que favorece importantes sinergias profesionales y el fomento de relaciones directas entre el entorno empresarial y los estudiantes de la escuela, entre otras posibilidades.

Abierto al mundo

Con una gran orientación a la proyección laboral internacional, ESIC ofrece una amplia gama de combinaciones curriculares que abren un futuro profesional al mundo, pudiendo cursar asignaturas en inglés y optar a titulaciones bilingües. Además ESIC dispone de una escuela de idiomas propia, que es, a su vez, centro examinador oficial de los principales títulos internacionales.

También se cuenta con el soporte de la editorial del centro, con publicaciones especializadas en economía, empresa, marketing y habilidades directivas.