El listado definitivo de alumnos se conocerá en octubre

El listado definitivo de alumnos se conocerá en octubre

Los resultados iniciales de la prueba de acceso serán hechos públicos el 20 de septiembre.

Los exámenes se prolongan durante tres días.
Los exámenes se prolongan durante tres días.
Guillermo Mestre

Los resultados iniciales de la EVAU serán hechos públicos el 20 de septiembre y a partir del día siguiente, y hasta el 25, los estudiantes aprobados podrán presentar su solicitud de admisión en la Universidad de Zaragoza.

Estos resultados se publicarán en el tablón de anuncios de cada uno de los centros de educación secundaria, para los estudiantes que hayan realizado la inscripción en dicho centro. También en los institutos podrán ser recogidas las papeletas con las calificaciones obtenidas en la prueba, que también podrán ser consultados de forma personalizada en internet a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Zaragoza.

Las fechas para formalizar las solicitudes de una segunda corrección serán los días 21, 22 y 25 de septiembre y las calificaciones de la misma serán publicadas el 2 de octubre.

Buenos resultados en junio

Cabe señalar que el 97,2% de los alumnos aragoneses aprobaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU) en junio de este año. Es un porcentaje muy similar al del mismo mes del año anterior que fue del 96,98%. Por provincias, Huesca fue la que tuvo un mayor porcentaje de aprobados con un 98,11%, seguido por Zaragoza con un 97,04% y Teruel con un 96,8%.