Los médicos zaragozanos se actualizan en enfermedades de mayor incidencia

Unos 200 profesionales de atención primaria de Aragón participarán en una jornada para actualizarse en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes.

Una paciente se vacuna en un centro de salud de Zaragoza
Los médicos de familia de Zaragoza se actualizan en diagnóstico de enfermedades prevalentes.
HA

Médicos de Familia de Zaragoza participarán este miércoles en una jornada para actualizarse en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes.

Durante la jornada, organizada por LivedMed, compañía especializada en educación continuada para profesionales de la salud, los médicos podrán mejorar su conocimiento de patologías que se manifiestan hoy en día con mayor incidencia como la EPOC, diabetes tipo 2, depresión y enfermedades de la piel.

También sobre el papel de la vitamina D y cómo debe manejar el médico de familia su insuficiencia en los distintos grupos de población (mujeres, mujeres embarazadas, mujeres en edad de menopausia, ancianos y niños).

A la reunión está prevista la asistencia de cerca de 200 profesionales de atención primaria de Aragón, que tendrán la oportunidad de actualizarse en aspectos clave de diversas patologías que están tomando mayor peso en la sociedad actual, informan los organizadores en una nota de prensa.

Dirigida a los médicos de atención primaria de Zaragoza, la sesión forma parte del programa de formación llevado a cabo por LivedMed en doce ciudades de España en 2017, con un total aproximado de 3.000 médicos asistentes. 

- Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión