Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

La Escuela de Salud dispone de espacio propio en la web de Salud Informa

El objetivo de esta particular escuela es proporcionar información de calidad y formación especializada en aras de mejorar la capacitación de pacientes, cuidadores y usuarios.

Europa Press Actualizada 30/06/2017 a las 14:11
Una captura de la 'Escuela de Salud' puesta en marcha por el Gobierno de Aragón

La Escuela de Salud, una iniciativa de la Dirección General de Derechos y Garantías del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, tiene ya un espacio propio habilitado en la web Salud Informa con una oferta formativa que incluye más de una veintena de cursos, tanto en modalidad presencial como online, englobados en cuatro áreas temáticas: derechos y deberes de los usuarios, enfermedades crónicas, seguridad del paciente y enfermedades raras.

Los cursos son impartidos por diferentes entidades, tanto por la propia dirección general como por otras como el Comité de Bioética de Aragón, el Colegio de Farmacéuticos de Aragón, el Colegio de Médicos, o la Asociación Española contra el Cáncer, entre otras. Por ejemplo, se pueden encontrar módulos formativos sobre la segunda opinión médica, prevención de conducta suicida y botiquín casero.

El espacio de la Escuela de Salud incluye la sección 'Quiénes somos', con información sobre la escuela, su objetivo y sus valores; y un espacio destinado a las asociaciones, donde se incluyen los formularios en formato web desarrollados para la solicitud de acreditación de la formación, solicitud de adhesión y solicitud de impartición de cursos.

Asimismo, existe un apartado específico con diferentes recursos (guías, vídeos y dípticos, entre otros) y otro sobre temas de salud concretos.

Ir al suplemento de salud





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo