real zaragoza

El partido Extremadura-Real Zaragoza cambia de horario

El encuentro se jugará finalmente el martes 23 de junio a las 21.45, y no a las 19.30 como estaba previsto.

Fotos del partido Lugo-Real Zaragoza, de Segunda División, en el Anxo Carro
Fotos del partido Lugo-Real Zaragoza, de Segunda División, en el Anxo Carro
Carlos Castro/LOF

La Liga (LFP) ha cambiado este miércoles el horario del Extremadura-Real Zaragoza. Los de Víctor Fernández visitarán Almendralejo el próximo martes 23 de junio a las 21.45, y no a las 19.30 como estaba previsto inicialmente. 

Este es el segundo partido del cuadro zaragocista que, en el regreso de la competición, ve modificado su horario. El primero fue el del Alcorcón, que pasó de las 19.30 a las 21.30 del pasado domingo. 

El motivo de estas variaciones horarias reside en que, tal y como ya anunció Javier Tebas, se va a tener en cuenta en cada jornada de junio y julio si la previsión meteorológica cambia. El calor es un condicionante fundamental en este final de liga. 

El Extremadura-Real Zaragoza, que podrá verse a través del canal Gol, será el cuarto partido de los aragoneses en el regreso de la competición y, tras este encuentro en tierras extremeñas, llegará el ansiado derbi aragonés. Después del derbi,  a los maños todavía les quedarán otros seis partidos por disputar. La visita al Girona (1 de julio, en horario a confirmar) también se intuye crucial en la puestos punteros, puesto que los catalanes, a pesar de no estar finos en el regreso de la competición figuran como uno de los aspirantes al ascenso.

Después vendrá el Rayo Vallecano, otro rival de peso, a La Romareda (fin de semana del 5 de julio); seguirá el desplazamiento a Tenerife y se pondrá fin a la competición con los enfrentamientos ante Oviedo (La Romareda), Albacete (fuera) y la Ponferradina (La Romareda), a disputar entre el 12 y 19 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión