Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Doctoralia Adwards

Tres zaragozanos, entre los profesionales sanitarios mejor valorados de España

Estos premios valoran la puntuación de los pacientes y de los propios compañeros de profesión.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/11/2016 a las 16:28
Etiquetas

Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, ha dado a conocer este martes los nombres de los ganadores de la tercera edición de los Doctoralia Awards, premios en los que se eligen a los profesionales de la salud más valorados de España.

En la edición de este año, en la cual han sido nominados cerca de 394 profesionales de la salud, tres especialistas de Zaragoza han resultado premiados en sus respectivas especialidades. En la especialidad de Traumatología y cirugía ortopédica, Javier Muñoz Marín ha sido premiado como segundo finalista y Jorge Cuenca Espiérrez como tercero. Por otra parte, Maria Jesús García-Dihinx Checa ha sido premiada como tercera finalista en la especialidad de Cirugía plástica, estética y reparadora.

Las anteriores ediciones de los Doctoralia Awards fueron valoradas muy positivamente tanto por los médicos nominados como por los ganadores, hasta el punto de que el 96% de ellos manifestó su voluntad de volver a participar en posteriores ediciones. En esta ocasión, 132 profesionales de la salud han repetido nominación respecto al año anterior y se han sumado 790 nuevos participantes.

Además, la nota media otorgada a los premios fue de 4,5 sobre 5, y más del 90% consideró que este tipo de premios son beneficiosos para los profesionales de la salud, no solo por la publicidad que les aporta, sino también por el potencial aumento de pacientes en su consulta, la reputación que se genera entre los propios profesionales, la confianza que sus pacientes muestran tener en estos premios y, por último, la satisfacción personal de resultar elegidos finalistas o ganadores de los mismos.

Muchos de los ganadores de anteriores ediciones han seguido destacando este año, ya sea estando nominados o siendo nuevamente galardonados. Este hecho demuestra no solo el buen trabajo realizado por estos profesionales, sino también el compromiso de los pacientes y compañeros que votan y que quieren dar a conocer sus buenas prácticas.

En palabras del Dr. Frederic Llordachs, socio fundador de Doctoralia, “los Doctoralia Awards son el único reconocimiento a los profesionales de la salud que tiene en cuenta su desempeño, no solo dentro de la consulta sino también en internet, así como la opinión de sus pacientes. Que estemos celebrando la tercera edición y que lo hagamos con récord de participación significa que los profesionales valoran positivamente este tipo de reconocimiento y que están entendiendo que el camino a seguir pasa por interactuar con los pacientes y hacerse visibles digitalmente”.
 

¿Cómo se elige a los ganadores?

De nuevo, los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país han sido las opiniones dejadas por miles de pacientes durante el último año y los votos de sus compañeros de especialidad, así como la cantidad y la calidad de las respuestas proporcionadas por los nominados a las preguntas que los pacientes han realizado sobre temas de salud.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo