Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

Los aragoneses ya pueden pedir cita médica con móviles o tabletas

La aplicación Salud Informa, creada por Sanidad, facilita el acceso a la solicitud y consulta de citas médicas en Atención Primaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/06/2016 a las 13:57
Etiquetas
La nueva aplicación 'Salud Informa' está disponible para usuarios de Android y Apple.

Los usuarios de Android y Apple ya pueden pedir cita previa con el médico de Atención Primaria a través de sus dispositivos móviles.

Se trata de una aplicación móvil de Salud Informa, creada por la Dirección General de Derechos y Garantías del Departamento de Sanidad, que facilita el acceso a la solicitud y consulta de citas médicas en Atención Primaria en el sistema sanitario aragonés a través de su móvil o tableta.

Una vez instalada, esta aplicación permite almacenar los datos de tantas tarjetas sanitarias como se quiera, facilitando su gestión, así como añadir a su agenda las citas ya registradas, han informado fuentes del ejecutivo autonómico.

Está disponible para todos los ciudadanos que posean la tarjeta sanitaria de Aragón, accediendo a través de su número CIA (Código de Identificación Autonómico), que es el identificador que comienza por las letras 'AR' que aparece impreso en la tarjeta sanitaria. 

Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual