Los aragoneses ya pueden pedir cita médica con móviles o tabletas

La aplicación Salud Informa, creada por Sanidad, facilita el acceso a la solicitud y consulta de citas médicas en Atención Primaria.

La nueva aplicación 'Salud Informa' está disponible para usuarios de Android y Apple.
La nueva aplicación de Salud Informa está disponible para usuarios de Android y Apple.

Los usuarios de Android y Apple ya pueden pedir cita previa con el médico de Atención Primaria a través de sus dispositivos móviles.


Se trata de una aplicación móvil de Salud Informa, creada por la Dirección General de Derechos y Garantías del Departamento de Sanidad, que facilita el acceso a la solicitud y consulta de citas médicas en Atención Primaria en el sistema sanitario aragonés a través de su móvil o tableta.


Una vez instalada, esta aplicación permite almacenar los datos de tantas tarjetas sanitarias como se quiera, facilitando su gestión, así como añadir a su agenda las citas ya registradas, han informado fuentes del ejecutivo autonómico.


Está disponible para todos los ciudadanos que posean la tarjeta sanitaria de Aragón, accediendo a través de su número CIA (Código de Identificación Autonómico), que es el identificador que comienza por las letras 'AR' que aparece impreso en la tarjeta sanitaria. 


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión