Novedosa técnica para la incontinencia urinaria

Salud Íntima de la Mujer es un centro pionero en Andalucía en la aplicación del láser Fotona, una técnica no invasiva y prácticamente indolora.

Los tratamientos hechos con el láser Fotona son indoloros y, en casi todos los casos, sin necesidad de anestesia.
Los tratamientos hechos con el láser Fotona son indoloros y, en casi todos los casos, sin necesidad de anestesia.

Unas 150.000 mujeres podrían padecer en Málaga incontinencia urinaria. Para solucionar este problema, un nuevo centro dirigido por el doctor Pedro Torrecillas está aplicando el láser Fotona, una técnica no invasiva y prácticamente indolora.


Con el paso del tiempo los músculos de la cavidad pélvica van perdiendo elasticidad; un hecho que se agrava con el embarazo, el parto y el inicio de la menopausia. Estas fugas involuntarias de orina suelen provocar a las personas que las padecen problemas en su autoestima y en las relaciones sociales.


"La incontinencia urinaria es un problema al que la mujer no debe resignarse porque se puede corregir en casi el cien por cien de los casos", ha declarado Torrecillas, añadiendo que la tecnología que aplica el Centro Salud Íntima de la Mujer de Málaga ofrece "todas las garantías para devolver bienestar y mejorar la calidad de vida de estas personas".


Tal y como ha indicado Torrecillas, profesional con más de 30 años de experiencia y miembro de la Academia Europea de las Ciencias, las Artes y las Letras, "lo preocupante es que hay muchas mujeres que viven esta situación en secreto, resignándose porque desconocen que hay una solución".


Salud Íntima de la Mujer es un centro pionero en Andalucía en la aplicación del láser Fotona, una técnica que permite una recuperación mucho más rápida. Este método viene avalado por los resultados satisfactorios en las intervenciones realizadas en Estados Unidos y Europa.


Los tratamientos hechos con el láser Fotona son indoloros y, en casi todos los casos, sin necesidad de anestesia o precauciones especiales antes y después de las operaciones, por lo que la mujer se puede incorporar a sus hábitos cotidianos de forma inmediata.


El láser Fotona trata las patologías de incontinencia urinaria, atrofia vaginal, ginecología dermatológica, prolapso y dilatación de la vagina, además de todo lo relacionado con el aparato sexual femenino.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión