Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fundación Genes y Gentes

El 'pack vitamínico' de la Fundación Genes y Gentes, alternativas preventivas para padres de hijos con discapacidad

Aportar alternativas preventivas para padres de hijos con discapacidad es el fin que persigue la FundaciónGenes y Gentes a través de un innovador y gratuito programa.

Sandra Pelegrín. Zaragoza Actualizada 08/03/2016 a las 10:26
Serán 75 los padres que podrán beneficiarse de este programa que comenzará el próximo 16 de marzo.

Aportar alternativas preventivas y curativas para padres de hijos con discapacidad, que les ayuden a tomar conciencia de la importancia de auto-responsabilizarse con su propia salud. Este es el fin que persigue la FundaciónGenes y Gentes a través de un innovador y gratuito programa, que lleva por título 'Pack vitamínico para el bienestar emocional', con el que se ponen al alcance de las familias con hijos con síndromes poco frecuentes y otros trastornos del neurodesarrollo terapias de tercera generación para promover su salud emocional y bienestar vital.

La Fundación Genes y Gentes lleva años apostando por nuevos programas de atención centrados en el cuidado del entorno familiar de los afectados, un espacio que, normalmente, está poco atendido y no siempre es consciente de que necesita también cuidarse y prevenir trastornos provocados por sobrecarga emocional y dolor, que se psicomatiza en muchos casos.

- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.
Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual