Los responsables de Vitaldent en Huesca lanzan un mensaje de tranquilidad a sus clientes

Aseguran que pueden estar tranquilos y seguir como hasta ahora puesto que son "una empresa totalmente independiente y con una larga trayectoria".

Más de una decena de detenidos en una operación en Vitaldent
Más de una decena de detenidos en una operación en Vitaldent
EFE

Los responsables de Vitaldent en Huesca han manifestado que la detención del presidente de Vitaldent, Ernesto Colman, y otros miembros de la cúpula directiva, en la 'operación Topolino' contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales, no afecta a sus clientes.


La clínica de la capital altoaragonesa, con 13 años de presencia en la ciudad, es una franquicia. Su responsable, Pedro Luis, ha asegurado que todos los clientes pueden estar tranquilos y seguir como hasta ahora. "Somos una empresa totalmente independiente y con una larga trayectoria, seguimos igual que la semana pasada, es decir, ni nuestros pacientes ni nuestra gente notan absolutamente nada de este problema".


Desde la Unión de Consumidores de Aragón han compartido ese mensaje de tranquilidad ya que, no solo la de Huesca, sino que las otras ocho clínicas con la marca Vitaldent en Aragón son también franquicias.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión