Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Integración

'Estigma cero con la salud mental', deporte e integración se dan la mano

El proyecto, puesto en marcha por el Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, ha sido premiado en la XVI Gala del Deporte.

Sandra Pelegrín Actualizada 17/02/2016 a las 13:33
Momento de recoger el galardón.Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen

El proyecto 'Estigma cero con la salud mental', puesto en marcha por la Escuela de Deporte del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen acaba de ser galardonado con el premio 'Deporte e Integración', en la XVI Gala del Deporte “Ciudad de Zaragoza”.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar y romper falsos mitos sobre la enfermedad mental. Y para hacerlo posible, en el centro se apuesta por la práctica deportiva, como medio para lograr la integración plena en la sociedad de las personas con un problema de salud mental.

Atletismo, balonmano o actividades acuáticas son algunas de las propuestas con las que se está intentando conseguir estos objetivos. 

Más información sobre esta actividad en el Suplemento Sin Barreras.
- Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual