Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ginecología

Quirónsalud Zaragoza pone en marcha un servicio de urgencias ginecológicas

Supone la presencia física de ginecólogos en el hospital las 24 horas del día para atender a mujeres embarazadas y emergencias ginecológicas que precisen tanto cirugía como cualquier tipo de control médico.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/01/2016 a las 12:55
Etiquetas
El equipo está formado por especialistas con formación y amplia experiencia en la urgencia ginecológica.

El Hospital Quirónsalud Zaragoza acaba de ampliar sus prestaciones asistenciales con la creación de una Unidad de Urgencias Ginecológicas, integrada por especialistas en Ginecología y Obstetricia capacitados para afrontar cualquier situación o problema relacionado con enfermedades propias de la mujer o del embarazo, según han informado fuentes hospitalarias en un comunicado.

El centro zaragozano amplía, de este modo, su servicio de urgencias, responsable de la atención integral urgente a adultos, niños y neonatos, lo que supone la presencia física de ginecólogos en el hospital las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tal y como explica el coordinador del servicio, el ginecólogo Néstor Herráiz, la unidad atenderá a todas las pacientes en estado de gestación en cualquier circunstancia derivada del propio embarazo y aquellas emergencias ginecológicas que precisen tanto cirugía como cualquier tipo de control médico.

De esta forma, la nueva unidad supone una "importante mejora" en la calidad asistencial del centro, señalan en la nota.

"Hasta ahora disponíamos de un sistema de localización de ginecología para que estas pacientes estuvieran atendidas; la puesta en marcha de este servicio propicia un cambio sustancial, ya que vamos a tener un profesional 24 horas de forma presencial en el hospital, aportando inmediatez en la asistencia y, con ello, la tranquilidad y la seguridad del paciente, que es lo que más nos importa", subraya el doctor Herráiz.

El equipo está formado por especialistas con formación y amplia experiencia en la urgencia ginecológica, "lo que nos permite ofrecer una atención de primera calidad a los pacientes", concluye el coordinador del servicio.

Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual