Carrera solidaria a favor de los enfermos de alzhéimer

La entrega de dorsales y bolsa del corredor se realizará el sábado 16 de enero, en el Pabellón de Frontón Cubierto del C.D.M. José Garcés.

Cartel del I Circuito Fartleck Sport- Carreras Solidarias Zaragoza.
Cartel del I Circuito Fartleck Sport- Carreras Solidarias Zaragoza.

El próximo día 17 de enero se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la III 5K Contra el Alzheimer, una de las tres carreras populares que forman parte del I Circuito Fartleck Sport- Carreras Solidarias Zaragoza, que se celebrarán durante el primer trimestre de este año en la capital aragonesa. La particularidad principal de estas citas es que en todas ellas hay un componente solidario con distintas asociaciones.


En este caso, la Federación Aragonesa de Atletismo, Alzheimer Aragón, FEHHA y Fartleck Sport promueven y organizan este evento deportivo que se realiza sobre una distancia no homologada por la Real Federación Española de Atletismo y que se incluye en el calendario autonómico. La entrega de dorsales y bolsa del corredor se realizará el sábado 16 de enero, de 15.30 a 20.30, en el Pabellón de Frontón Cubierto del C.D.M. José Garcés. Más información sobre esta actividad e inscripciones en www.circuitosolidariozgz.com.


- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión