Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Según los premios 'Top Doctors Awards 2015'

Tres médicos de Zaragoza, entre los facultativos españoles más recomendados por los propios doctores

Los especialistas recomiendan a otros en base a sus logros, a su trayectoria y a su seguridad para confiarles su salud o la de un familiar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/12/2015 a las 17:23
Etiquetas
Entre los 50 candidatos españoles a los premios se encuentran tres médicos de Zaragoza.HA

'Top Doctors', el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer este miércoles el listado de los especialistas españoles candidatos la II Edición de los premios 'Top Doctors Awards 2015', un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegó con fuerza a España en 2014 para premiar la excelencia médica del país.

La compañía ha difundido, en un comunicado, los nombres de los 50 facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, "aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia", destacan en la nota.

Entre los 50 candidatos a los premios se encuentran tres médicos de Zaragoza: el Dr. Luis López Burbano (especialista en Cirugía Plástica), el Dr. Joaquín Resa Bienzobas (especialista en Cirugía General) y el Dr. Carlos Rioja Sanz (especialista en el área de Urología).

Entre las áreas con más candidatos del 'Top 50', destacan Urología (con 7 nominados), Traumatología (5), Dermatología (4), Cirugía maxilofacial (4) y Neurocirugía (3). Por comunidades, el ranquin de candidatos lo coronan Madrid y Cataluña (con diez candidatos cada una) y Andalucía y la Comunidad Valenciana (con cinco, respectivamente), seguidas por el País Vasco (4), Islas Baleares (4), Galicia (3), Zaragoza (3), Murcia (2), Cantabria (1), Navarra (1) y Valladolid (1). De entre todos los candidatos, 'Top Doctors' seleccionará a los 10 especialistas que hayan recibido más nominaciones a lo largo del año 2015, y les hará entrega de los premios 'Top Doctors® Awards'.


Un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión

"Los médicos nominan a los facultativos por ser profesionales a los que acudirían o que recomendarían a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente", explican los organizadores.

Los médicos que han recibido más nominaciones durante el año se postulan así como los candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - 'Top Doctors Awards® 2015'.

Ver el listado completo de los candidatos a los 'Top Doctors Awards 2015'

Ir al suplemento de salud




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo