Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Javier Marión, nuevo director gerente del Servicio Aragonés de Salud

Es médico especialista en Salud Pública y Medicina Preventiva y ha sido Director de Coordinación Asistencial del Salud y director gerente del 061.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 12:37
Etiquetas

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Javier Marión como director gerente del Servicio Aragonés de Salud. Con este nombramiento, que se suma al de los tres directores generales del Departamento de Sanidad, el organigrama de este área queda prácticamente cerrado, según han informado fuentes del departamento de Sanidad. 

Marión es médico especialista en Salud Pública y Medicina Preventiva, licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, doctor por la Universidad de Granada y Máster en Gestión de Políticas de Salud por la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha desempeñado responsabilidades en la gestión de los servicios de salud de Andalucía, La Rioja y País Vasco y ha participado en proyectos con instituciones internacionales en Europa e Iberoamérica.

En Aragón ha sido director de Coordinación Asistencial del Salud y director gerente del 061 y de los hospitales de Huesca y Calatayud. Funcionario de carrera del cuerpo de médicos titulares del Estado, en la actualidad ejerce como médico de Atención Primaria en el centro de salud de La Almozara de Zaragoza.

Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual