Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un novedoso tratamiento láser contra el dolor de pie en la clínica Carmen Moral

Se trata de una tecnología indolora, usada como eficaz alternativa a la cirugía y los fármacos.

06/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
La Clínica Carmen Moral de Zaragoza utiliza un tratamiento pionero para tratar el dolor de pies.

El dolor crónico y agudo del pie puede condicionar la vida de quien lo padece, más aún con la llegada del calor, que hace aparecer otras molestias en esta zona del cuerpo. La clínica podológica Carmen Moral cuenta con la tecnología del láser FX 635 de Erchonia para aplicar tratamientos ante patologías asociadas al dolor crónico del pie.

Fascitis plantar, neuroma de Morton, metatarsalgias, tendinitis, sesamoiditis o esguinces son algunas de las patologías que pueden tratarse con este innovador láser. Son destacables los buenos resultados obtenidos en el tratamiento de la fascitis plantar, inflamación que causa un dolor agudo en el talón, y que puede afectar a cualquier persona, siendo muy común en deportistas.

El tratamiento consiste en la aplicación de varias sesiones de un láser frío de baja intensidad, que promueve la regeneración celular y la reparación y crecimiento de los tejidos de forma indolora. El resultado es la aceleración del proceso de curación y la reducción de la inflamación y el dolor, por lo que los pacientes pueden retomar sus actividades habituales más rápidamente.

El láser FX 635 de Erchonia está fabricado en EE. UU. y avalado por la Food Drug Administration (FDA), siendo la clínica zaragozana Carmen Moral la primera que ofreció esta tecnología en Europa. “El láser estimula el crecimiento natural de las células e incrementa la respuesta inmune, combatiendo la inflamación y acelerando el proceso de cicatrización”, explica la doctora Carmen Moral.

Al ser un tratamiento indoloro, no es necesaria anestesia ni medicación, lo que convierte al láser FX 635 de Erchonia en una eficaz alternativa a la cirugía y los fármacos. El número promedio de sesiones necesarias recomendado por Carmen Moral oscila entre diez y doce. El paciente puede volver a su rutina habitual en solo unas semanas desde el inicio del tratamiento.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual