Kylie Jenner pone de moda los labios gruesos sin cirugía

La peligrosa técnica para conseguirlos ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Una chica después de realizar el peligroso truco de los labios
Una chica después de realizar el peligroso truco de los labios
Twitter

Después de ver cómo se ponían de moda la reducción del 'Monte de Venus', el botox, la cirugía vaginal, las cuerdas atadas debajo de los pechos para resaltarlos y otras 'técnicas de belleza' no exentas de polémica, ahora parece sugir una nueva tendencia: conseguir unos labios gruesos y turgentes succionando un vaso de chupito.


La gran idea la ha tenido Kylie Jenner, la hermana pequeña de las 'Kardashian'. Después de ver cómo su hermana mayor ponía de moda su trasero, ella también ha decidido saltar a la fama mediante este peligroso truco que evita pasar por el quirófano.


Cientos de adolescentes inconformes con sus labios han decidido copiar la idea y colgar las instantáneas en las redes sociales para deleite del público. 


La técnica consiste en colocar un vaso de chupito en los labios, aspirar con fuerza y mantenerlo un tiempo. El resultado es temporal y depende del tiempo de succión y de la persona.


El truco se ha popularizado ya en las redes sociales bajo el hashtag #KylieJennerChallenge. Las imágenes de las adolescentes han generado muchas más críticas que piropos y están incendiando las redes sociales. 


Ir al suplemento de salud.