Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hospital Miguel Servet

'El virus de la lectura' se trata en el Hospital Miguel Servet

Cientos de libros de bookcrossing serán liberados para uso y disfrute de los pacientes del Servet.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/04/2015 a las 12:10
0 Comentarios

La iniciativa 'El virus de la lectura' liberará cientos de libros de bookcrossing en la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital de Traumatología Miguel Servet. 

El subdirector del Hospital Universitario Miguel Servet, Dr. Javier Callau, la directora de la Biblioteca para Jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza Cubit, Mª Cruz Acín, y voluntarios del centro hospitalario presentarán este martes este proyecto lúdico-educativo.

La fundación "El Tranvía" junto a Biblioteca Cubit, y en colaboración con Believe in Art y Clowntagiosos, inician esta iniciativa de bookcrossing en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, liberando libros para ponerlos a disposición de pacientes, familiares y profesionales de la sanidad.

La curiosa práctica del bookcrossing, que consiste en liberar libros en lugares públicos, para que posteriormente sean recogidos por otros lectores, llegará al Miguel Servet de Zaragoza a partir de este martes, prometiendo despertar una gran curiosidad entre los pacientes.

Ir al suplemento de salud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual