¿Cómo lucir un cuerpo 10 de la manera más fácil?

Hay numerosos tratamientos 'low cost' que pueden ayudar a alcanzar los objetivos marcados para la 'operación bikini' 2015 sin esfuerzos.

Alejarse de las dietas milagro y llevar una vida saludable, son las verdaderas claves.
Gracias a estos métodos, se puede alcanzar los objetivos de la 'operación bikini'

Ya ha llegado el calor y, con él, la temporada de lucir piernas. Sin embargo, después de los excesos invernales y la falta de ejercicio, este momento del año puede convertirse en una auténtica pesadilla. Con la ‘operación bikini’, comienzan las dietas saludables y el deporte al aire libre, pero el tiempo pasa rápido y nunca es sencillo llegar al objetivo marcado. Por eso, un poco de ayuda nunca viene mal.


Desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, han seleccionado seis opciones ‘low cost’ para lucir un cuerpo diez sin esfuerzos, una pequeña ayuda para conseguir los propósitos para el verano 2015. Cavitación y presoterapia. Estas avanzadas técnicas de aparatología tienen una acción reafirmante, moldeadora y drenante, y facilitan la desaparición de la celulitis y la piel de naranja. Electroestimulación localizada. Gracias a los parches de electroetimulación localizada y la ayuda de un entrenador personal, se puede perder peso, tonificar los músculos o aumentar su volumen, combinándolo con una dieta sana y equilibrada. Mesoterapia inyectada. Este eficaz tratamiento ayudar a rejuvenecer la piel y a moldear la figura, además, es indoloro y no invasivo. Gracias a una serie de micro-inyecciones de productos homeopáticos se consiguen efectos rápidos y duraderos. Criolipólisis. Es un método ideal para deshacerse de forma permanente de la grasa localizada. Mediante la aplicación de frío, la grasa se destruye por completo y esto favorece que no vuelva a aparecer. Crioterapia. Este tratamiento indoloro consigue en tres minutos perder peso y reducir la celulitis mediante una exposición a temperaturas de entre menos de 150 y 190 grados que favorecen la eliminación de excesos de grasa corporal. Siluetdermo. Este novedoso tratamiento consigue fragmentar la acumulación del tejido graso en las zonas más difíciles, consiguiendo una reducción de hasta el 82%. Y todo ello, sin cirugía.Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.