Quirón Zaragoza hará revisiones odontológicas gratuitas

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo viernes, 20 de marzo, de 10.00 a 13.30, en el hall de hospital.

Algunas clínicas dentales no incluyen el precio total en la publicidad de los tratamientos
Quirón Zaragoza hará revisiones odontológicas gratuitas

Hospital Quirón Zaragoza practicará revisiones odontológicas gratuitas con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo viernes, 20 de marzo, de 10.00 a 13.30 en el hall de hospital de día de Zaragoza (Avenida Gómez Laguna, 82. La Floresta).


Con esta acción, la Unidad de Odontología persigue sensibilizar a la población aragonesa sobre los beneficios de tener una boca sana, acercar sus servicios a la sociedad y resolver las cuestiones que puedan surgir.


Según el doctor Francisco Estarreado, jefe de la Unidad de Odontología de Hospital Quirón Zaragoza, "el 90% de la población puede padecer alguna enfermedad bucodental a lo largo de su vida, por ello es importante hacer hincapié en las medidas preventivas y de detección oportuna de las enfermedades bucales".


La salud bucal es muy importante para el bienestar general de la persona, por lo que es necesario cepillarse los dientes después de cada comida, moderar el consumo de dulces y acudir al dentista dos veces al año.


Ir al suplemento de salud.