​Los fisioterapeutas de Aragón rechazan la integración del Casar en el Salud

La organización colegial hace hincapié en que "contraviene los principios de igualdad, mérito y capacidad que deben presidir cualquier procedimiento selectivo en la Administración".

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se ha sumado a las protestas que rechazan el Anteproyecto de Ley de integración del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (Casar) en el Salud y piden su retirada.


La organización colegial recuerda en una nota de prensa que la publicación del anteproyecto hará efectiva la integración del Consorcio Aragonés de Alta Resolución en el Servicio Aragonés de Salud y permitirá que trabajadores de las entidades del Consorcio se queden de manera definitiva en esos puestos, que pasarán a ser del Salud.


Una situación que, según los fisioterapeutas, "contraviene los principios de igualdad, mérito y capacidad que deben presidir cualquier procedimiento selectivo en la Administración".


Por ello, el Colegio ha dirigido un escrito al consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, para pedir la retirada del Anteproyecto.


Ir al suplemento de salud.