Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gesto de "normalidad"

Un alto cargo de Sanidad se corta el pelo en la peluquería que atendió a Teresa Romero

Con este gesto, Jesús Vidart Archía pretende dar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/12/2014 a las 22:39
0 Comentarios

El director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, Jesús Vidart Anchía, se ha cortado este miércoles el pelo en la peluquería que atendió a la auxiliar Teresa Romero días antes de que se confirmarse su positivo en ébola.

De esta forma, el Gobierno de la región quiere mandar un "mensaje de tranquilidad" a los ciudadanos con el objetivo de que la empresa de Alcorcón pueda retomar la "normalidad lo antes posible", han señalado fuentes de la Comunidad.

Por su parte, una de las letradas de Míriam Díaz e Isabel Peláez, Pilar Gil, ha confirmado a Europa Press que continúan estudiando la reclamación a la profesional o a la administración, por lo que se volverán a reunirse la semana que viene.

"La idea es iniciar acciones compensatorias o de indemnización", ha aclarado. De igual modo, ha dicho que sus representadas han agradecido el "gesto" de Vidart, "que también les ha mostrado su apoyo en diferentes ocasiones desde que inició todo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual