Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La investigación sobre el cáncer, a debate en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza

Este jueves, a las 19.00, tendrá lugar una mesa redonda titulada 'Poniendo cara a la investigación. Asociación Española contra el Cáncer'.

La Obra Social de Ibercaja ha organizado en Zaragoza este jueves, día 4 de noviembre, una mesa redonda titulada 'Poniendo cara a la investigación. Asociación Española contra el Cáncer-AECC'.


En el mismo se abordará la problemática en el estudio de esta enfermedad.


El coloquio, que se celebrará en Ibercaja Patio de la Infanta, con la colaboración de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), se desarrollará entre las 19.00 y 20.15 y tendrá entrada libre.


La presidenta de la Junta Provincial AECC de Zaragoza, Lucia Calderón, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, serán las encargadas de presentar la actividad, que estará moderada por el director de Aragón Televisión, Pepe Quílez.


El acto también contará con la intervención del oncólogo y presidente del comité técnico de la Junta Provincial AECC, Julio Lambea, el investigador en oncología y personal científico en el laboratorio FSB-Tumores Cerebrales del CNIO, Alberto Jiménez, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Isabel Oriol; y la paciente Marta Sanz.


El objetivo de esta jornada es trasladar a la sociedad la importancia de la investigación para poder seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad.


Ir al suplemento de salud.