Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Recibe el alta el último paciente ingresado por contactos con Teresa Romero

Se une a las otras diez personas que han recibido el alta en las últimas horas tras permanecer en vigilancia por la misma causa. 

Agencias. Madrid Actualizada 27/10/2014 a las 16:37
Etiquetas
0 Comentarios
Reciben el alta dos médicos que atendieron a Teresa Romero

El último de los contactos de la auxiliar de enfermería curada del ébola Teresa Romero que se encontraba ingresado en observación en el Hospital Carlos III de Madrid ha recibido el alta del centro, según fuentes sanitarias.

Se trata de uno de los pacientes, el único considerado un contacto de bajo riesgo, que utilizó la misma ambulancia que trasladó a la auxiliar de enfermería.

A lo largo de la mañana, han salido del centro sanitario los diez pacientes que han estado en vigilancia, entre ellos Javier Limón, marido de Teresa Romero, que esta tarde comparecerá en una rueda de prensa junto a su abogado.

Los otros pacientes que han dejado el centro son Juan Manuel Parra -el médico del servicio de urgencias que atendió a Teresa Romero en el Hospital de Alcorcón-; otros tres médicos de Alcorcón, el SUMMA y el Carlos III; un celador; y cuatro enfermeras.

De esta forma, tan solo continúa ingresada en el centro hospitalario la propia Teresa Romero. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual