Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CRISIS DEL ÉBOLA

Madrid condecorará a Teresa Romero y a los profesionales que han trabajado contra el ébola

Esta condecoración será propuesta cuando España esté "libre de ébola".

Europa Press. Madrid Actualizada 23/10/2014 a las 18:12
Etiquetas
1 Comentarios

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que propondrá la concesión de "la mas alta distinción de Sanidad de la Comunidad de Madrid" a todos los profesionales que han trabajado desde el 4 de agosto hasta ahora para superar la crisis del ébola, entre ellos a Teresa Romero. 

González ha hecho este anuncio en el Pleno de la Asamblea en respuesta a la pregunta del portavoz socialista, Tomás Gómez, sobre las medidas que ha tomado el Gobierno regional para tranquilizar a la población durante la crisis del ébola. 

"Las medidas son las que han permitido atender a los afectados por esta enfermedad, curar a Teresa del ébola, atender y controlar a las personas que tuvieron contacto con enfermos afectados, informar de lo que se hacía a los ciudadanos, apoyar a los profesionales que han trabajado y trabajan desde el día 4 de agosto para lograr este magnifico resultado, no contribuir como han hecho otros de manera irresponsable al alboroto que se ha producido estos días, colaborar con la autoridad sanitaria nacional, el Gobierno, que dirige estas situaciones y reconocer el gran trabajo de los profesionales y la calidad de la sanidad pública madrileña", ha contestado González. 

El presidente ha señalado que propondrá dicha condecoración tan pronto como esté superada la crisis del ébola y se pueda decir que España es un país "libre de ébola".


  • jose m23/10/14 23:11
    es una verguenza, solo por hacer su trabajo, lo que todos dias hace mucha gente





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual