Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Teresa Romero ya está "bastante mejor", según la portavoz de la familia

Ya ingiere alimento sólido y puede prescindir "poco a poco" de la máscara de oxígeno.

Efe. Madrid Actualizada 19/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
2 Comentarios
Teresa Romero ya sonríe

La paciente hospitalizada con el virus del Ébola, Teresa Romero, ya está "bastante mejor" y "con ganas de salir", ha dicho la portavoz de la familia, Teresa Mesa.

En declaraciones a los medios que aguardan en la puerta del Hospital Carlos III de Madrid donde Romero permanece ingresada desde el pasado 6 de octubre, la portavoz de la familia ha asegurado que la paciente "está muy contenta" y que "está recuperándose".

En este sentido, ha concretado que ya ingiere alimento sólido desde ayer, cuando, por ejemplo, "comió tortilla", y que puede prescindir "poco a poco" de la máscara de oxígeno para respirar.

Ha explicado también que Romero está leyendo revistas en las que no se menciona información alguna relacionada con ella y que ha manifestado su preocupación por su perro, Excálibur, cuyo sacrificio desconoce aún.

Tanto Romero como su marido, Javier Limón, quieren "recuperarse" y "hacer su vida normal", aunque, explica la portavoz, aún desconocen la repercusión que ha tenido el hecho de que Teresa haya sido la primera infectada en España por el virus del Ébola.

"No saben la que se les va a caer encima", ha dicho la portavoz, quien ha apuntado que cuando salgan del hospital "tendrán que prepararse, dar su rueda de prensa y buscar sus abogados".
El hermano de Teresa Romero, que también ha acudido al hospital esta tarde, ha asegurado a los medios que Teresa "está bien", aunque aún no ha podido verla, y que la familia está "tranquila". 


  • HIPOCRITAS19/10/14 12:39
    #1Roger. Si te parece le concedemos la medalla del trabajo a la ministra Ana Mato y al consejero de sanidad de la Comunidad Madrileña, sois cerriles los del PP. 
  • Roger18/10/14 23:07
    A esta le ha tocado la lotería. Ahora a demandar a todo bicho viviente y a salir en las televisiones en los programas de las vísceras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual