Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Un hospital de Connecticut evalúa un posible paciente con ébola

Se trata de un estudiante que había viajado recientemente a África.

Europa Press. Nueva York Actualizada 17/10/2014 a las 12:52
Etiquetas
0 Comentarios
El hospital ha indicado que está trabajando "con las autoridades sanitarias locales, estatales y federales".Afp

Un hospital del estado de Connecticut ha informado este jueves de que desde la noche del miércoles hay un paciente ingresado que se está evaluando si podría tener ébola, según una emisora local de la cadena ABC. 

En un comunicado, el Hospital Yale-New Haven ha indicado que "aceptó a un paciente a última hora del miércoles por la noche para la evaluación de síntomas parecidos al ébola". "No hemos confirmado o descartado ningún diagnóstico en este punto", ha precisado el centro. 

El hospital ha indicado que está trabajando "con las autoridades sanitarias locales, estatales y federales". "No hay más información disponible en este momento", ha agregado. Según la televisión, un responsable de Connecticut ha indicado este jueves que el paciente sería un estudiante que regresó de África.

Ir al suplemento de salud







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual