Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

PP pide tranquilidad con la crisis del ébola y defiende la gestión del Gobierno

Carlos Floriano recalca que lo importante es la recuperación de la paciente contagiada.

Efe. Madrid Actualizada 13/10/2014 a las 14:48
Etiquetas
0 Comentarios
Entrada del Hospital Carlos IIIEfe

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido tranquilidad, serenidad y responsabilidad a todos ante la crisis del ébola, ha recalcado que lo importante es la recuperación de la paciente contagiada y ha defendido que el Gobierno ha ido informando desde el primer momento.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido, Floriano ha apelado a escuchar a los profesionales y expertos que, a través de su portavoz, insisten en que los riesgos de contagio son mínimos.

Respecto a la petición del líder del PSOE, Pedro Sánchez, para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en el Congreso, Floriano ha dicho que debe ser el Ejecutivo el que decida sobre dicha comparecencia. No obstante, ha recordado que tanto el presidente, como la ministra de la ministra de Sanidad, Ana Mato, la directora general de salud pública y otras autoridades han ido facilitando información desde la semana pasada a los ciudadanos.

Asimismo, el vicesecretario de Organización de los populares ha destacado que "los españoles podemos estar muy orgullosos porque tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo y los mejores y más capacitados profesionales", a quienes ha aprovechado para trasladar el reconocimiento y apoyo del PP por su trabajo.

En cualquier caso, Floriano ha insistido en que lo más importante ahora para todos debe ser la recuperación de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, quien -según las ultimas informaciones- se encuentra estabilizada dentro de la gravedad.
"Esperemos que dentro poco podamos verla salir del hospital", ha concluido.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual