Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

El médico que atendió a Teresa en el Hospital de Alcorcón se mantiene "sin síntomas y bien"

José Manuel Parra asegura que no merece atención y que la prioridad es la auxiliar contagiada.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/10/2014 a las 13:48
0 Comentarios
El doctor Parra, en la ventana del Hospital Carlos IIIReuters

Juan Manuel Parra, el médico que atendió en el Hospital de Alcorcón de Madrid a la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, Teresa Romero, se mantiene "sin síntomas y bien" según ha informado a través de su cuenta de Twitter. 

El médico, que diariamente informa de su estado de salud mediante su cuenta (@ParrajmJuan) en esta red social, ha vuelto a mostrar su solidaridad con Teresa y a recordar que ella debe ser la "prioridad". 

"La prioridad es Teresa, yo estoy sin síntomas y bien. Gracias por esta atención que insisto no creo merecer", señala en un 'tuit' lanzado poco antes de las 13.00. 

Asimismo, como en otras ocasiones ha agradecido el apoyo que está recibiendo y que no cree merecer. En reiteradas ocasiones el sanitario ha reiterado su deseo de volver a la normalidad y reincorporarse a su actividad laboral. 

Parra es una de las 15 personas consideradas "contactos de alto riesgo" que están ingresadas en el Hospital Carlos III-La Paz de Madrid y permanecen en cuarentena hospitalaria para garantizar que si alguno de ellos desarrollara síntomas de la enfermedad se pueda evitar el contagio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual