Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

El segundo test confirma que la trabajadora sanitaria estadounidense tiene ébola

Esta profesional atendió al primer paciente diagnosticado con ébola en Estados Unidos.

Efe. Washington Actualizada 12/10/2014 a las 22:29
3 Comentarios
La Policía, en la casa de la infectada por ébola

El segundo test realizado a la trabajadora sanitaria que atendió al primer paciente diagnosticado con ébola en Estados Unidos ha confirmado el contagio, con lo que se trata del primero de transmisión de la enfermedad dentro del país.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), que realizaron el segundo test a la mujer, indicaron que dio positivo por ébola al igual que el primero, llevado a cabo por el Servicio de Salud de Texas.


  • Para el # 213/10/14 13:16
    Ya has estado tu allí ( USA ) para confirmar lo que dices ? pues yo no .
  • Crusher13/10/14 10:48
    Jose Antonio, la diferencia es que allí, ningún consejero de estos que saben de todo y están por encima del bien y del mal, ha cargado con sus declaraciones contra esa trabajadora, echándole la culpa del contagio y sin asumir nadie ninguna responsabilidad.
  • Jose Antonio Garcia13/10/14 01:53
    Y Ahora, donde estan todas esas personas que criticaban tanto a las autoridades españolas, ahora uqe podemos comprobar que nuestro personal sanitario es tan apto como el personal sanitario de USA? .......... Han sido elogiados los protocolos usados en España, y un error humano es posible siempre. Espero que nuestra enfermera se recupere totalmente, y todo haya quedado en solo eso, un susto que ha puesto al descubierto las precariedades del sistema español, y sirva todo para mejorar y evitar o tratar el proximo contagio, que este podria no ser por error en los protocolos, si no poralgun viajero inescrupuloso que viaja estando enfermo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual