Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

El Gobierno francés traslada un mensaje de solidaridad a Teresa

El Eliseo ha elogiado la labor de los voluntarios y los sanitarios. 

Europa Press. Madrid 11/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Gobierno francés ha trasladado la noche de este viernes un mensaje de "amistad y solidaridad" con la auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada con el virus del ébola, y ha elogiado la labor que desempeñan los voluntarios y los profesionales sanitarios que se dedican a atender a los enfermos de ébola. 

En un mensaje oficial, el embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, ha incidido en el "trabajo conjunto" tanto en Francia como en África para "impedir la propagación de la epidemia" y en la movilización de "toda Europa" para apoyar al continente africano ante el brote de ébola que está sufriendo. 

Tras recordar el Hospital que el presidente galo, François Hollande, instaló en Guinea, foco inicial de la infección, el embajador ha lanzado un mensaje de "especial homenaje" a "todos los voluntarios, en particular a los de médicos sin fronteras que se dedican a ayudar en una situación dificilísima a población en riesgo". 

"Todos trabajamos para que nuestros sistemas de salud estén en condiciones de hacer frente a este desafío y constatamos que los profesionales se dedican a esta misión, de todo corazón", ha indicado Bonnafont, que ha trasladado igualmente su "admiración y afecto" a quienes "luchan por salvar vidas". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual