Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

La Fiscalía de Madrid investiga si hay delito en el caso de contagio de ébola

Abre diligencias para valorar si ha habido alguna infracción en el caso de la sanitaria con el virus.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/10/2014 a las 14:20
Etiquetas
0 Comentarios

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto ya unas diligencias para investigar si hay algún tipo de delito en el caso de la enfermera contagiada por el ébola por su asistencia a los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo. 

Así lo ha confirmado el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, quien ha destacado que la apertura de las diligencias se realizan para "valorar si hay algún tipo de infracción penal" y si la hay, quién pudiera ser el responsable de la misma. 

La auxiliar de enfermería María Teresa Romero, que atendió al fallecido García Viejo, se ha convertido en la primera persona en contagiarse por el virus del ébola fuera de África y permanece ingresada en aislamiento en el citado centro sanitario, donde también sigue en observación su esposo de manera preventiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual