Un tratamiento pionero para presumir de rostro

La Clínica Irya de Zaragoza aplica un tratamiento indoloro para combatir las arrugas y la flacidez facial sin pasar por quirófano. Una técnica que la sitúa entre las seis mejores clínicas estéticas de España.

Existen en la actualidad distintos tipos de hilos reabsorbibles, y la diferencia está en el material  y la técnica.
Un tratamiento pionero para presumir de rostro

Las arrugas, esas líneas de expresión marcadas que aparecen con la edad, se convierten con los años en un signo cada vez más visible en el rostro.


La medicina estética da una solución a este y otros problemas por medio de diferentes tratamientos que consiguen mejorar la flacidez del rostro. Entre ellos, el bótox -que se aplica con agujas muy finas y solo a nivel intramuscular- y los hilos de sustentación


La Clínica Irya de Zaragoza, con más de quince años de experiencia en medicina estética, es pionera en la capital aragonesa a la hora de aplicar este tratamiento. De hecho, los laboratorios han reconocido recientemente a este centro como uno de los seis mejores de España por la labor médica que realizan, de modo que la doctora Marta Suárez, responsable de la clínica, será la encargada de dar formación a otros especialistas en esta línea. 


Así, por medio de unos hilos de poliláctico se consigue un "efecto 'lifting' natural inmediato y con un restablecimiento progresivo del colágeno perdido", explica la doctora.


Por medio de este tratamiento se consigue así vencer el "descolgamiento de los tejidos" -responsable del envejecimiento facial- sin pasar por quirófano y existe al mismo tiempo un riesgo "casi inexistente" de sufrir reacciones adversas. 


La diferencia en el resultado -indica esta especialista- está en el tipo de hilos que se utilizan en estética, así como en el material y en la técnica.


"Estos hilos de ácido poliláctico son absolutamente reabsorbibles en el plazo de 18 meses a 2 años, mediante un procedimiento no quirúrgico, sin incisiones, que se realiza en aproximadamente 30 minutos", detalla.


Una técnica indolora más que permite al paciente someterse a este tratamiento sin necesidad de pedir la baja o tener que faltar al trabajo.


Ir al suplemento de salud.