Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Las obras del nuevo centro de salud de los Olivos de Huesca comenzarán en abril

Según ha manifestado el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván. 

Europa Press. Huesca Actualizada 29/09/2014 a las 20:25
Etiquetas
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón prevé iniciar en el mes de abril las obras de construcción del nuevo centro de salud del barrio de los Olivos de Huesca, según ha manifestado el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, a los medios de comunicación, con motivo de sus asistencia a la inauguración de una nueva planta de aguas de hemodiálisis del Hospital San Jorge de la ciudad. 

El Ejecutivo aragonés trabaja en dicho proyecto de construcción, aunque el paso previo es la formalización de la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento de Huesca para la cesión de un espacio ubicado al lado del Palacio de Justicia.
 
Oliván ha indicado que "falta un acuerdo del Ayuntamiento de Huesca cediendo al Servicio Aragonés de Salud los espacios necesarios en la zona". Según sus previsiones, "ese acuerdo se producirá en breves fechas y eso permitirá comenzar con los trámites internos oficiales para acometer el proyecto y después para el inicio de la inversión". 

El consejero ha añadido que, "al margen de tener los terrenos a disposición, nosotros estamos trabajando y espero que en primavera, en abril, empiecen las obras, aunque dependerá del proceso administrativo". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual