Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apoyo a los afectados

Marianico El Corto y García San Juan se mojan por la ELA

La asociación aragonesa Araela quiere reunir al mayor número de personas el próximo sábado.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/09/2014 a las 13:27
1 Comentarios
Los jugadores del CAI también se mojaronE. Casas

El humorista Marianico El Corto y el exfubolista zaragozano Jesús García San Juan, entre otros, se echarán por encima un "cubo de agua helada" el sábado en Zaragoza, en virtud de una campaña solidaria para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Esta campaña empezó a primeros de verano en EEUU y ahora es la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) la que se suma a la misma, según han informado fuentes de la organización. El objetivo es implicar en esta campaña, que se desarrollará el sábado, a las 11 de la mañana en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, al mayor número de personas posibles, entre ellas rostros conocidos.

Por ahora, han confirmado la asistencia además de Marianico El Corto y García San Juan, además de la presidenta de la Confederación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Aragón, Marta Valencia. La ELA es una enfermedad neurodegenerativa de las funciones motoras que da como resultado la parálisis general de todos los músculos del cuerpo.

Volver al suplemento de salud.


  • peluchin11/09/14 22:13
    porfavor seguir investigando...................





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual