Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vida sana

Tres tratamientos de belleza para sentirse mejor

Descubre tres opciones para regalar a una mujer trabajadora la sensación de bienestar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/03/2014 a las 14:02
1 Comentarios
Relájate con un masaje de chocolaterapia

Colonias, ropa, joyas... para sorpender a una mujer trabajadora con un detalle y acertar, desde la sección de ofetas de Heraldo.es, Oferplan, proponen tres tratamientos de belleza. Nada mejor que un paréntesis de bienestar para olvidarse del estrés y las prisas del día a día. 


1.- Masaje de chocolaterapia. Además de ser un delicioso manjar y tener efectos positivos sobre nuestra salud cuando lo ingerimos, el chocolate cuenta con propiedades hidratantes, desintoxicantes y reafirmantes cuando se aplica sobre la piel con un masaje relajante.

2.- Tratamiento intensivo remodelante reducto, con resultados visibles desde el primer día. La tecnología puede convertirse en un aliado para reafirmar nuestro cuerpo. 

3.- Tratamiento facial.Una limpieza de cutis en profundidad que elimina impurezas y puntos negros y, además, regenera la piel dejando el resto con un un aspecto más juvenil. 


En Oferplan se pueden conseguir estos tratamientos para regalar, o consumir, con un importante descuento. 

 



  • Ccarlos08/03/14 00:00
    Chocolaterapia, otra forma de despilfarro de alimentos. Mientras unos pasan hambre, en las sociedades opulentas otros despilfarran lo que podría alimentar a aquellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual