Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Salón del Automóvil de Ginebra

Opel Ampera

Este coche 100% eléctrico cuenta con cinco puertas y su maletero tiene una capacidad de 310 litros.

03/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
Opel Ampera-e.Opel

Las líneas aerodinámicas del nuevo Opel Ampera-e contribuyen a aumentar sus prestaciones y su autonomía. Este vehículo 100% eléctrico cuenta con cinco puertas y tiene capacidad para transportar hasta a cinco personas. La nueva versión se ha desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida con el eléctrico con autonomía extendida Ampera.

Los llamativos faros con forma de bumerang e intermitentes integrados crean una imagen inconfundible. Además, numerosos detalles como el nuevo emblema de Opel integrado en la parrilla y en la moldura trasera cromada añaden una nota de sofisticación y elegancia.

Las amplias superficies acristaladas ofrecen una óptima visibilidad en todas las direcciones. Por su parte, en el salpicadero se integra la palanca de control de la transmisión y el Centro de Información del Conductor (DIC) con pantalla de 7''. Situada sobre la consola central, la pantalla táctil también de 7'' muestra las funciones del sistema multimedia, del climatizador y los datos del flujo de energía.

El maletero con más de 310 litros de capacidad puede ampliarse abatiendo los asientos traseros individuales.

- Ir al suplemento del Salón del Automóvil de Ginebra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual