Opel Ampera

Este coche 100% eléctrico cuenta con cinco puertas y su maletero tiene una capacidad de 310 litros.

Opel Ampera-e.
Opel Ampera-e.
Opel

Las líneas aerodinámicas del nuevo Opel Ampera-e contribuyen a aumentar sus prestaciones y su autonomía. Este vehículo 100% eléctrico cuenta con cinco puertas y tiene capacidad para transportar hasta a cinco personas. La nueva versión se ha desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida con el eléctrico con autonomía extendida Ampera.


Los llamativos faros con forma de bumerang e intermitentes integrados crean una imagen inconfundible. Además, numerosos detalles como el nuevo emblema de Opel integrado en la parrilla y en la moldura trasera cromada añaden una nota de sofisticación y elegancia.


Las amplias superficies acristaladas ofrecen una óptima visibilidad en todas las direcciones. Por su parte, en el salpicadero se integra la palanca de control de la transmisión y el Centro de Información del Conductor (DIC) con pantalla de 7''. Situada sobre la consola central, la pantalla táctil también de 7'' muestra las funciones del sistema multimedia, del climatizador y los datos del flujo de energía.


El maletero con más de 310 litros de capacidad puede ampliarse abatiendo los asientos traseros individuales.


- Ir al suplemento del Salón del Automóvil de Ginebra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión