Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Una fácil elección

Eva María Terraza Bagüés Actualizada 08/04/2016 a las 18:44
Etiquetas

Con once años, cuando te dicen: “Tenemos que cambiar de ciudad porque le han ofrecido a tu padre un puesto mejor en Madrid”, no eres muy consciente de lo que vas a dejar atrás, de hecho incluso te hace ilusión eso de conocer a nuevos amigos.

Después de cinco años, es decir cuando ya tenía dieciséis y un primer amor de adolescencia, ese que piensas que va a ser el amor de tu vida y el padre de tus hijos, entonces ya no te hace ninguna gracia cuando de nuevo viene tu madre y te dice: “Nos vamos a vivir a Albacete”.

Pasaron varios años y fuimos fuertes, aunque lo que era fuerte sin duda era nuestro amor. Ahora había que tomar una decisión importante…dónde echar anclas. Entonces, rascando en mi corazón lo tuve claro.

Había una ciudad que sin duda tenía grabada en el alma, la que en la distancia añoraba, desde su acento, hasta sus jotas… ¡ZARAGOZA!
Y aquí estamos, mi madrileño (que ya tiene más acento aragonés que yo) y nuestros tres hijos disfrutando de nuestra ciudad y con la intención de no mudarnos nunca más.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo