Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Luces y sombras de Aragón

Diana Tejero Bleda Actualizada 16/04/2015 a las 12:22
Etiquetas
0 Comentarios

Desde la oscuridad en la que me encuentro sumido puedo observar a los viandantes paseando por Independencia. Ellos, que sueñan con convertirse en alguien importante dentro de la sociedad, ¡oh inocentes e ignorantes!, no son conscientes de que su existencia no sería posible si no hubiera seres como yo.

¿Quién soy? Ni siquiera tengo palaras para describirme. ¿Dónde habito? En un lugar que muchos considerarían inhóspito mas es mi hogar. Vivo en una red de túneles subterráneos que conecta todos los edificios de Aragón.

Mi oficio es lo mundanamente llamado ‘guardián’ pero la misión encomendada por los Grandes consiste en equilibrar y mantener el Orden de las Cosas. No es un punto cualquiera situado en un planeta insignificante en una de las múltiples galaxias que conforman el universo. El Ebro y sus inmediaciones, incluyendo las tres provincias, fueron apodados la Fuente Sagrada de la Protección ya que este es el origen de mi raza, de aquellos dotados de inmortalidad, siempre en la sombra.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual